lunes, 25 de febrero de 2019

Consejo del día - Martes 26 de Febrero


Consejo del día - Martes 26 de Febrero

Aries:
Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero.

Tauro:
Te pedirán hacer concesiones de manera indirecta, te irá bien seguir el juego. Deberías reorganizar tu rutina para encontrar el equilibrio. El contacto con el agua será beneficio, ya sea con la natación o simplemente bañándote.

Géminis:
Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.

Cáncer:
Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.

Leo:
Los esfuerzos que hagas hoy no serán en vano. Busca apoyo en tu entorno. Cuídate y mantén el equilibrio alimenticio, tienes que comer más verdura, te hacen falta algunos oligoelementos.

Virgo:
Vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio.

Libra:
Vas a recibir muy buenas noticias. Tu optimismo se renueva y te dará suerte. Te vendría bien bajar el ritmo de tus pensamientos de todo tipo. Estás cerca del agotamiento, ¡date un respiro!

Escorpio:
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.

Sagitario:
Hoy necesitarás aumentar el ritmo para hacer que tus proyectos avancen y lleguen al final. La efervescencia cerebral que sientes te lleva a cometer excesos a nivel físico

Capricornio:
Los movimientos en todos los sentidos serán positivos. Necesitar cambiar de rutina así que no lo dudes. Tu fuerza te permitirá embarcarte en muchas tareas y serás aún más dinámico si te alimentas adecuadamente. Necesitas comer más verduras.

Acuario:
Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

Piscis:
Vas a tomar una decisión acertada en lo relacionado con tu presupuesto, dedícate a ello. Sientes unas ganas irresistibles de deleitarte con los placeres de la existencia pero no lo conseguirás mientras te falte armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post