martes, 26 de febrero de 2019

Consejo del día - Miércoles 27 de Febrero


Consejo del día - Miércoles 27 de Febrero

Aries:
Vas a encontrar buenos apoyos que adoptarán su máxima amplitud en diciembre. Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día.

Tauro:
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Géminis:
Hoy vas a provocar reacciones fuertes. El silencio es oro y tus palabras serán polémicas. Te sentirás agotado después de haber dado tanto de ti mismo. Necesitas dormir más y mejor.

Cáncer:
Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

Leo:
Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te engañará. Plantéate las preguntas oportunas. Tu equilibrio alimenticio necesita cambios y es el momento ideal para empezar una dieta. Consume más productos frescos.

Virgo:
Tu desenvoltura te permitirá superar molestias y evitarte obstáculos. Aprovéchalo para abandonar determinados hábitos que descansan sobre ideas falsas. Tu forma de vida tiene carencias que se pondrán de manifiesto.

Libra:
Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

Escorpio:
Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

Sagitario:
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Capricornio:
Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta.

Acuario:
Confiarás más en ti mismo y sentirás ganas de materializar tus sueños. Estás en plena forma y administras con habilidad tus energías sin que sea evidente a ojos de los demás.

Piscis:
Tu desatino a la hora de hablar puede encender chispas. Necesitas establecer lazos dentro de la claridad y sobre todo la calma. Atento a las tensiones musculares, las agujetas y los tirones. Se debe a la falta de potasio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post