martes, 5 de febrero de 2019

Consejo del día - Miércoles 6 de Febrero


Consejo del día - Miércoles 6 de Febrero  

Aries:
No podrás privarte de expresar bien alto lo que pasa por tu cabeza aunque haga que salten chispas. Estás en forma pero comerás con los ojos así que presta atención a los excesos con la comida.

Tauro:
Tienes el arte para convencer a los que te rodean, exigirles con dulzura y motivarles. A pesar de la sensación de cansancio pasajero, gozas de una buena forma hoy. ¡Disfrútalo en el agua!

Géminis:
No te crees preocupaciones imaginarias. Tu confort en las relaciones te ayudará a animarte. Sientes una necesidad de respirar, de bajar el ritmo y harás bien en dedicar tiempo para relajarte y alcanzar la armonía.

Cáncer:
Encontrarás satisfacciones donde precisamente pensabas encontrar problemas por resolver. Si reduces la velocidad serás más eficaz. Baja el ritmo y te sentirás más energético.

Leo:
Un ser cercano te ayudará a terminar un proyecto que tienes hace mucho tiempo entre manos. Para alcanzar tu mejor forma, deja atrás el pasado. Tienes que superarte.

Virgo:
Tu espíritu de contradicción crea desconfianza a tu alrededor, frénate y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar los hábitos que se apoyan en circunstancias pasadas y que son negativos para la expansión de tu energía.

Libra:
Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Escorpio:
El paso del tiempo te lleva a hacer un balance sobre tu vida. Puedes empezar de nuevo con buen pie. Una sensación de relajación y bienestar interior te permitirá cargar las pilas.

Sagitario:
Tu confianza y tu tranquilidad hace que atraigas la simpatía y la confianza de forma espontánea. La recuperación de energía anunciada te ayudará a hacer un balance constructivo, ¡no te distraigas en vano!

Capricornio:
Tienes que hacer preparativos con rapidez y tomar una decisión sin esperar más. ¡Estás preparado! Necesitas sin falta unas vacaciones y tiempo a solas para reflexionar.

Acuario:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Piscis:
Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post