miércoles, 20 de marzo de 2019

Consejo del día - Jueves 21 de Marzo


Consejo del día - Jueves 21 de Marzo 

Aries:
Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.

Tauro:
Estás más impulsivo que de costumbre. Evita los deportes extremos y los debates agitados. Te sientes mejor contigo mismo y dispuesto a escuchar tus propias necesidades. Tienes que beber más líquidos y aligerar tu alimentación.

Géminis:
Estarás en la luna y no vas a estar motivado para actuar. Tu sentido práctico está al límite. Pero tu mente está en un gran momento. ¡Dedícate a una actividad de ocio que no implique movimiento muscular!

Cáncer:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Leo:
Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Virgo:
Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.

Libra:
Luchador, tenaz y alegre al mismo tiempo vas a atacar de frente las tareas pendientes. No dejes que te dominen los discursos de los demás y piensa por ti mismo para que no te priven de tu energía.

Escorpio:
Te mostrarás más serio de lo normal a los ojos de los demás, que lo valorarán. Es recomendable que te muevas y que bebas más líquidos para cargar las pilas. También te ayudará a despejar tu cabeza.

Sagitario:
No dudas en decir lo que piensas a los que, por celos, dudan de ti... No te tomes al pie de la letra los consejos que no están adaptados a ti. Escúcha lo que te pide el cuerpo.

Capricornio:
Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio.

Acuario:
Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post