lunes, 4 de marzo de 2019

Consejo del día - Martes 5 de Marzo


Consejo del día - Martes 5 de Marzo

Aries:
Tu fe en tus propias ideas te hace ser obstinado en el buen sentido. Alguien iniciará conversaciones interesantes. El replanteamiento de algunas dudas es positivo pero te cansa más de lo que pensabas.

Tauro:
Ha llegado el momento de tomar una decisión importante. Tu libertad interior te lleva por el buen camino. Estarás muy inspirado para acabar con el aburrimiento que te agota... y para airear tus ideas. ¡Concédete un poco de evasión mental!

Géminis:
Vas a descubrir verdades en tu entorno que no serán siempre fáciles de admitir. Pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de los excesos y ser más comedido con el gasto energético.

Cáncer:
Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías.

Leo:
El pasado vuelve hacia ti en forma de un encuentro, un correo o una llamada. Aparecen síntomas de cansancio; si puedes aflojar el ritmo sin que afecte a tus asuntos cotidianos no dudes en hacerlo.

Virgo:
La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Libra:
Una luna condescendiente facilita tus relaciones íntimas. Es el momento de profundizar en tus relaciones con dulzura. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. La respuesta está en tu alimentación. Te faltan vitaminas.

Escorpio:
Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Sagitario:
Tu vitalidad te permitirá derribar montañas pero tampoco pongas el listón demasiado alto. Tu estado moral compensa el cansancio físico. No te quedes encerrado, necesitas cargar pilas al aire libre.

Capricornio:
Tu tranquilidad será ideal a la hora de disipar conflictos. Tus esfuerzos personales te darán satisfacciones económicas. Dosifica tus movimientos y evita las brusquedades. Tu distracción te puede jugar malas pasadas.

Acuario:
Tu manera de pensar refuerza tu obstinación y te dará suerte en el plano económico. Llegará un cambio de aires o de actividades en el momento oportuno para que puedas evadirte-. ¡Lo necesitabas!

Piscis:
Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post