martes, 19 de marzo de 2019

Consejo del día - Miércoles 20 de Marzo


Consejo del día - Miércoles 20 de Marzo 

Aries:
Las iniciativas que tomaste hace cuatro semanas tendrán consecuencias positivas. Te sientes preparado para enfrentarte a los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás más eficaz.

Tauro:
Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

Géminis:
Huye de las aventuras arriesgadas e inestables. No dejes que te distraigan, pues persigues tus acciones en la buena dirección. Te pesa la rutina, estás cansado. Es un buen momento para dedicarte al deporte, una actividad en silencio sería ideal.

Cáncer:
Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo.

Leo:
La vida te parecerá una película. No te lo tomas en serio, sigue el trascurso natural de los acontecimientos. No te dejes hundir por el cansancio, porque a pesar de tu vitalidad, necesitas un descanso si quieres recuperar la estabilidad de tus energías.

Virgo:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives.

Libra:
Tu espíritu ligero te ayudará a evitar obstáculos y haces bien tomándote las cosas con filosofía, te da suerte. Sabrás a tiempo lo que necesitas para centrarte de nuevo. Dormir te ayudará a recuperarte.

Escorpio:
Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Sagitario:
No sabrás por dónde empezar, te sentirás febril y estarás susceptible. Hay tensión a la vista, y es algo que descarga tus baterías. Recárgalas poniéndote en contacto con el agua y así canalizarás el estrés.

Capricornio:
Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender.

Acuario:
Haz tus cuentas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo cuando lo hayas hecho. Recuperas tu forma y tu energía te permitirá acabar lo que tienes que hacer y así poder relajarte de verdad después.

Piscis:
Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post