viernes, 15 de marzo de 2019

Consejo del día - Sábado 16 de Marzo


Consejo del día - Sábado 16 de Marzo

Aries:
Serás menos pragmático que de costumbre pero te inclinarás más por dialogar con los que te rodean. Tu forma te permitirá dedicarte a tus pasiones sin ningún problema. Exprime tu energía y trabaja la resistencia.

Tauro:
Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te engañará. Plantéate las preguntas oportunas. Tu equilibrio alimenticio necesita cambios y es el momento ideal para empezar una dieta. Consume más productos frescos.

Géminis:
Tienes que pensártelo bien antes de lanzarte. ¡Haz el esfuerzo de aislarte del mundo para conseguirlo! Tu ritmo actual te incita a tirar de la cuerda, piensa en relajarte cuando por fin sea posible

Cáncer:
El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa.

Leo:
Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con uno de tus cercanos. Perdonar te liberará más de lo que pensabas. Tu irritabilidad respecto a los errores de los demás revela un agotamiento que tienes que tener muy en cuenta.

Virgo:
La suerte está de tu parte para acabar con una preocupación que te frena desde febrero. Tu ritmo actual te incita a forzar situaciones aunque no quieras. Piensa en relajarte del todo cuando sea posible.

Libra:
No entres en polémicas absurdas y huye de los debates inútiles. Hoy serás un imán para estas cosas. Tu alimentación ha propiciado desórdenes últimamente que ahora tienes que equilibrar.

Escorpio:
Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.

Sagitario:
No te esfuerces por esconder lo que sientes realmente. Sé tú mismo y no intentes aparentar. Podrás seguir el ritmo que te viene impuesto indirectamente por tu entorno gracias a tu sensación de ser útil.

Capricornio:
Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

Acuario:
Tu optimismo se regenera de manera fructífera tanto para ti como para tu entorno. Estás en buena forma, continúa esforzándote con la alimentación y todo irá mejor.

Piscis:
Vas a recibir buenas noticias. ¡Mira en tu buzón de correos! No estés tan resignado, si haces esfuerzos contigo mismo te sentirás mejor. Disminuye un poco tu ritmo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post