viernes, 1 de marzo de 2019

Consejo del día - Sábado 2 de Marzo


Consejo del día - Sábado 2 de Marzo  

Aries:
Tu franqueza será de un valor incalculable y te permitirá subir la estima a tu alrededor. Estás en tu mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.

Tauro:
Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.

Géminis:
Vas a tener la maña para convencer y motivar a los que te rodean siendo exigente pero flexible a la vez. A pesar de la sensación pasajera de cansancio, hoy gozarás de una buena forma. ¡Carga energías en el agua!

Cáncer:
Estarás más decidido que nunca a cumplir con tus compromisos y estarás orgulloso de lo que haces. Das demasiado y necesitas un descanso. Concédete un ambiente de relajación y tranquilidad.

Leo:
Tu entorno te parecerá más caprichoso de lo normal. Estudia detenidamente lo que te ofrecen. La apatía que sientes viene del cansancio, sobre todo a nivel muscular. ¡Date un respiro!

Virgo:
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.

Libra:
Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar los esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas más a tu cuerpo. ¡Sigue así!

Escorpio:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Sagitario:
Tu radar emocional estará muy alerta y te hará ser muy selectivo... No te aísles. Hay tanto movimiento a tu alrededor que solo tendrás ganas de distanciarte y no es lo que te conviene realmente.

Capricornio:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Acuario:
Puede que te lleves decepciones si cedes a la tentación de ayudar a quienes no quieren ser ayudados. Estás más tranquilo y activo a la vez pero necesitas dar el último toque a tus ideas en un ambiente tranquilo.

Piscis:
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post