lunes, 4 de marzo de 2019

Horóscopo Chino - Martes 5 de Marzo


Horóscopo Chino - Martes 5 de Marzo 

Rata:
Aprende a aceptar las cosas que rechazas. Como los niños que sienten terror al ver un insecto sin darse cuenta que el insecto es un pobre bicho inofensivo que no puede hacerles daño. Así debe uno ver las cosas que rechaza para darles ponerlas en tamaño real y darse cuenta de lo que en verdad son. Cierta aceptación ante todo da la claridad que hace falta para lograr esto.

Buey:
Revisa tu imagen para no dar la impresión equivocada. Has creado una imagen de algo que no eres y a veces eso es bueno. Cuando los soldados se ocultan antes de una batalla deben usar camuflaje para disfrazar sus uniformes y confundirse con el paisaje. Pero la batalla ya pasó y debes quitarte esa imagen falsa para que la gente no te confunda.

Tigre:
Hay alguien depende demasiado de ti y te está quitando mucha energía. Debes encontrar un modo de liberarte de esta dependencia poco a poco. A veces las dependencias llegan sin que nosotros las busquemos. Tu capacidad y entereza te han hecho la piedra en la que muchos se apoyan y ahora hay personas que dependen por completo de ti.

Liebre:
Se acercan cosas buenas a tu vida. Disfrútalas sin preguntarte cuanto irán a durar. Las preocupaciones son causa de distracción continua que no nos dejan aprovechar los buenos momentos como se debe. Esto se vuelve rutina y hay veces en que uno no distingue los momentos agradables por estar pensando en las épocas difíciles.

Dragón:
Te has ido superando con el paso de los años y ahora debes buscar actividades e intereses de acuerdo a tu nueva personalidad. Has mejorado tu educación. Tus gustos se han ido refinado y ahora las cosas que antes te satisfacían te parecen aburridas y poco interesantes. Busca algo que te satisfaga en lugares dónde antes no pensaste buscar. Verás que pronto encuentras algo que es perfecto para tu nueva personalidad.

Serpiente:
 Manda las malas ideas lejos para dejar que lleguen las buenas. Has tenido una serie de pensamientos negativos que te hacen ver la vida como algo deprimente y una serie de frustraciones imposibles de romper. Toma estas ideas y deshazte de ellas mandándolas muy lejos como si las pusieras en un paquete.

Caballo:
Has intentado algo nuevo sin grandes logros y piensas dejarlo. No lo hagas. Es lógico que no obtengas una maestría de este nuevo arte el primer día. Es cuestión de práctica y esta es la solución. Ten paciencia, practica esto nuevo que has intentado y verás que serás mejor en muy poco tiempo. La clave es no dejar que la decepción gane.

Cabra:
Es bueno de vez en cuando disfrutar de los placeres del cuerpo. Todos los pueblos tienen su día de fiesta y hay un carnaval cada año dónde todos podemos propasarnos. Igualmente debes dejar que tu cuerpo se relaje y aceptar los placeres sin culpas ni remordimientos. Esto te dará la energía que te hace falta. Recuerda sólo un poco de moderación y date gusto.

Mono:
 Sientes que tu vida esta sujeta con alfileres y que tus planes pueden desbaratarse en cualquier momento. Como en el taller de un sastre, apenas has comenzado a armar las piezas cuando ves que todo tu trabajo puede echarse a perder por tener muy poca paciencia. Afianza las cosas bien antes de presentarlas.

Gallo:
Motiva a los que te rodean para que te ayuden. ¿Qué es lo que necesita la gente a tu alrededor para moverse? Todas las manadas de leones tienen un líder y las aves vuela en parvadas con un guía delante de ellos. Igualmente tú debes ser el guía y tu actitud les dará la motivación que les hace falta.

Perro:
Clarifica las palabras que han sido malinterpretadas. Algo que dijiste fue tomado en un sentido equívoco. A veces los mensajes son entendidos como lo que no son y eso lleva a confusiones que pueden llegar a ser tragedia. Como una piedra que cae en un lago tranquilo, las pequeñas olas se hacen grandes si uno no las detiene.

Cerdo:
Una carga sobre tus hombros hace lentos tus pasos. Debes deshacerte de esta carga. Has llevado en tu conciencia cosas que no necesitas. Como el levantador de pesas que usa más peso del que necesita, usaste esta carga extra para entrenarte, pero ahora llegó el momento de la competencia olímpica y este peso sólo te estorba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post