sábado, 13 de abril de 2019

Consejo del día - Domingo 14 de Abril


Consejo del día - Domingo 14 de Abril

Aries:
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Tauro:
Tienes comentarios que hacer pero no el valor para herir a nadie. Estás de acuerdo con tu alrededor, no hay obstáculos a la vista porque vas a ser más ponderado y es algo que te da fuerzas.

Géminis:
El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Cáncer:
Tu espíritu contradictorio genera desconfianza a tu alrededor. Intenta aclarar tus propósitos. Aprovecha el día para dejar atrás las costumbres asentadas en circunstancias desgastadas y que perjudican la propagación de tu energía.

Leo:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Virgo:
Tendrás la oportunidad de pensar más en ti mismo. Tus deseos son tan válidos como los de los demás. Te exigirán mucho... te iría muy bien planificar tus actividades antes de frenar un poco.

Libra:
Continúa con tu impulso de la víspera, tus horizontes se abren. Tu distracción aumenta y te costará encontrar la tranquilidad. Necesitas mover más tus músculos.

Escorpio:
No dejes que te absorban los problemas que al fin y al cabo son de orden menor. Te falta confianza en tus propias energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.

Sagitario:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives.

Capricornio:
Estarás más entero que nunca pero intenta ser diplomático. Tu forma es desbordante y sientes cosquilleos en los pies. Vas a consolidar tus energías a través del ejercicio muscular.

Acuario:
Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y cogerlas al vuelo. No des palos de ciego. Tu estado de forma es excelente. Vigila lo que comes y tendrás más energía.

Piscis:
Te queda mucho por hacer para llegar a un acuerdo con tus seres más cercanos sobre tu horario. A pesar de tu tendencia de pensar demasiado, mantendrás el equilibrio tomando aire fresco y manteniendo tu independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post