domingo, 14 de abril de 2019

Consejo del día - Lunes 15 de Abril


Consejo del día . Domingo 15 de Abril

Aries:
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.


Tauro:
Vas a avanzar con decisión hacia tus objetivos. Abre bien los ojos, hoy se presentarán alianzas inútiles en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones porque dosificarás mejor tus energías.

Géminis:
Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.


Cáncer:
No te servirá de nada romperte la cabeza con cambios que, por otra parte, son indispensables. Todo va bien, déjate llevar por las ganas de airearte, será mejor para tu equilibrio, tu tonicidad y tu aspecto.

Leo:
Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.


Virgo:
Recibirás noticias agradables. Estarás de un humor luchador, resueltoa seguir tus objetivos, ¡lánzate! Calmarás tus tensiones si complementas mejor tu vida con el exterior y tu vida íntima.


Libra:
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.


Escorpio:
Tu sensibilidad está en alza y puede que te ponga a la defensiva. Relativiza dejando que te guíe la razón. Necesitas bajar el ritmo, haces demasiadas cosas a la vez. Tienes que relajarte y evadirte al mismo tiempo.


Sagitario:
Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.


Capricornio:
Estarás preparado para tomar decisiones importantes. ¡Solo tienes que tirarte a la piscina sin dudar! Te resultará fácil deshacerte de una mala costumbre. Intenta seguir así a largo plazo.

Acuario:
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.


Piscis:
Todo irá bien mientras nadie venga a llorar sobre tu hombro porque no tendrás paciencia para ello. Hoy es un día propicio para los esguinces de todo tipo así que sé prudente con los movimientos que hagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post