martes, 16 de abril de 2019

Consejo del día - Miércoles 17 de Abril


Aries:
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Tauro:
La suerte está de tu parte para acabar con una preocupación que te frena desde febrero. Tu ritmo actual te incita a forzar situaciones aunque no quieras. Piensa en relajarte del todo cuando sea posible.

Géminis:
Tendrás ganas de huir de lo material, de las obligaciones administrativas, no es el momento de dedicarte a ello. Tu energía está en alza pero puede ser irritable, sobre todo si no cambias alguna de tus malas costumbres.

Cáncer:
Se presentarán compromisos entre los sueños y la realidad, es fundamental que lo admitas. Tu forma está en alza y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Leo:
La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces; ¡hoy será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Virgo:
Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno... ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo.

Libra:
Vas a ser cínico en tus comentarios pero siempre con cuidado de no herir a nadie. Estás en armonía con tu entorno, no se ven obstáculos en el futuro porque sabrás medirte mejor y tendrás más fuerzas.

Escorpio:
No vas a llevar bien la rutina…¡no fuerces tu instinto y cambia lo que tienes que cambiar! Tu mente está en auge pero hace que te olvides de tus necesidades físicas. Tú eres quien tiene que encontrar el punto de equilibrio, ¡no te dejes absorver!

Sagitario:
Tu realidad y tu pragmatismo te permitirán evadirte de las ideas alocadas. Estarás preparado para dedicarte a las tareas serias, pero aún así tendrás que vigilar el respeto de tus propios límites por muy optimista que te sientas.

Capricornio:
Seguir tu impulso de la víspera, ampliará tus horizontes. Te costará encontrar tus límites y dosificar tu energía de manera realista. Baja un poco el ritmo e intenta relajarte.

Acuario:
Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.

Piscis:
Vas a desarmar a los que te rodean con tu visión ampliada, pero cuidado con no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de las cosas buenas. La dieta llegará en un momento oportuno para restablecer tu equilibrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post