domingo, 8 de septiembre de 2019

Consejo del Día Domingo 8 de Septiembre


Aries
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Tauro
Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Géminis
Tu obstinación extrema puede ponerte en problemas. Piensa dos veces antes de hablar. Desconfía del viento, de los aparatos de aire acondicionado y de las corrientes de aire... y protégete del frío en general porque estás muy vulnerable.


Cáncer
Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.

Leo
Saca las conclusiones prácticas. Tendrás que renuncia a viejas costumbres y ponerlas previamente en duda para emprender el camino en la buena dirección.

Virgo
El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Libra
Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta.


Escorpion
Juega con los obstáculos y sabrás, sobre todo, evitar otros. Consumirás tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajar tu espíritu para preservar el equilibrio.

Sagitario
Tu espíritu de polémica siembra la desconfianza a tu alrededor. No te pases y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar las costumbres que se basan en hechos del pasado y suponen una barrera para liberar tu energía.

Capricornio
Tendrás el mejor día posible si eres tú mismo y permaneces fiel a tus valores. No escuches a cualquiera. El equilibrio está al alcance de tu mano. Lo conseguirás si te tomas tu tiempo antes de actuar... Tu moral es fundamental.

Acuario
Hoy todo irá muy rápido, te llegarán preguntas de todo tipo. No digas que sí a todo el mundo. Si reduces la velocidad serás más eficaz. Bebe agua con regularidad para mantener tu energía.

Piscis
Tu radar emocional estará muy afinado y hará que seas más selectivo... no te aísles. Debido a la agitación que hay a tu alrededor, solo tendrás ganas de aislarte, pero no es lo que necesitas realmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post