lunes, 9 de septiembre de 2019

Consejo del Día Lunes 9 de Septiembre


Aries
Aspiras a un mayor reconocimiento y esto te hace ser más autoritario. Quédate en el término medio, ¡no te excedas! Tu forma física está bien pero tu moral necesita tus cuidados...

Tauro
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.


Géminis
Tu amabilidad y tu disponibilidad van a crear tendencias. Aprovéchalo para enterrar el hacha de guerra. Si no dejas que el exterior te desestabilice, conservarás un buen nivel de energía. ¡Mantén tu rumbo!


Cáncer
La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.


Leo
Aunque no quieras, tus reflexiones te distraen, no empieces ninguna tarea seria. Sientes que aumenta tu resistencia, deberías ser persistente en este sentido y mejorar tus hábitos de vida.

Virgo
Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero.

Libra
Tómate tu tiempo para pensar en todo antes de tomar una decisión definitiva hoy. Los esfuerzos son duros y lo notas, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, será mejor que descanses.


Escorpión
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.



Sagitario
Todo avanzará muy rápido a tu alrededor y te pedirán cosas de todo tipo. No digas que sí a todo el mundo. Se anuncia una recuperación de energía que resultará muy eficaz para poner en marcha un proyecto muy importante para ti.

Capricornio
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Acuario
Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

Piscis
Vas a encontrar buenos apoyos que adoptarán su máxima amplitud en diciembre. Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post