jueves, 5 de septiembre de 2019

Consejos del día Jueves 5 de Septiembre


ARIES
Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía.

TAURO
Te resultará muy placentero sentirte útil y ser influyente. Tendrás la impresión de que todo te cuesta y te agota energéticamente. Si algo te estresa, frena un poco.

GÉMINIS
Encontrarás con facilidad la solución a los problemas del día a día, simplificará tu existencia. Vas a necesitar hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tus energías de forma progresiva.



CÁNCER
Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Tu moral está muy alta y sirve para compensar las horas de sueño que te faltan.

LEO
Vas a encontrar una oportunidad para alcanzar la plenitud a través de tus actividades de ocio. La amistad está de relieve. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Tu bienestar lo notará.


VIRGO
Te sientes preparado para cambiar la situación y sacar las conclusiones pertinentes, empezar de nuevo. Tu cuerpo se verá perturbado por problemas renales, te irá bien beber más líquido. Tienes que eliminar lo superfluo en todos los sentidos.

LIBRA
Vas a ser más intrigante que de costumbre, ¡no abuses de la confianza depositada en ti! Te sentirás más nervioso debido a un fuerte anhelo de libertad. Concédete tiempo para ti.

ESCORPION
Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.


SAGITARIO
Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

CAPRICORNIO
Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa. Sé tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo.

ACUARIO
Moverte entre las relaciones que te rodean será una fuente de paz interior, la amistad te hace entrar en calor. Necesitas hacer deporte y calentar la máquina en el plano muscular y pigmentario. Busca tiempo para ti.

PISCIS
Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post