sábado, 7 de septiembre de 2019

Consejos del Día Sábado 7 de Septiembre


Aries
Vas a encontrar más calma. Es un buen momento para dar un paso atrás en cuanto a las últimas semanas. Hoy tu estado es excelente, sobre todo si te dedicas a tu hobby preferido. ¡Disfruta de la vida!


Tauro
Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, hoy estarás satisfecho de tus actos. No te atasques hablando de problemas de salud con algunas personas, ¡te hará sentirte hipocondríaco!


Géminis
Tu espíritu de iniciativa se dispara. No cuestiones tu capacidad de reflexión, estás en lo cierto. Tu forma está sometida más que nunca a tu espíritu. Ponte como objetivo una vida saludable y rechaza los malos hábitos.


Cáncer
Hoy no te sentirás nada ocioso, tendrás la capacidad de inventarte un montón de cosas que hacer, incluso tonterías. Una sensación de fatiga pone trabas a tu actividad. El motivo está en tu alimentación.


Leo
Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo.

Virgo
Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir.

Libra
Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.


Escorpion
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Sagitario
Tus ideas se tornan de manera espontánea hacia los aspectos más serios de la existencia. ¡Dáte tiempo! Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y hacer un mejor uso de tus energías.

Capricornio
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Acuario
Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti.

Piscis
Revalúa tu situación de otra manera, sin reprimir tus deseos. Necesitas hacerte valer. Tu cerebro está buena forma. Dedícate a una actividad de ocio que no haga mover tus músculos, ¡te irá mejor!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post