viernes, 6 de septiembre de 2019

Consejos del día Viernes 6 de Septiembre


Aries
Dedicarte a un amigo que necesita tu apoyo te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de frenar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa sin sentirte culpable por ello.

Tauro
Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.



Géminis
Tus ideas se aclaran, ha llegado el momento de tomar una decisión que te va a comprometer a largo plazo.Estás preparado para afrontar y resolver las preocupaciones que te atormentaban y bloqueaban tus energías.


Cáncer
Haz un esfuerzo, la tentación es demasiado fuerte... te costará mantener la calma hoy. Estás en un estado físico superior y te sientes con fuerzas para afrontar lo que venga. No te disperses con palabras estériles.

Leo
Tendrás la sensación de que todo se acelera. Tus intercambios te permitirán mantener la cadencia. Estás muy de acuerdo contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte te vendrá muy bien.


Virgo 
La visión de tus proyectos está más clara y relativizar las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía. Mejora tu estado de forma y podrás administrar mejor tus reservas.

Libra
Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles. ¡Te sorprenderán sus reacciones! Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en tu alimentación, te faltan vitaminas.

Escorpions Wins
Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

Sagitario
Se van a iniciar conversaciones con tus más queridos y tendrás que acelerar tus actividades. Tu equilibrio alimenticio requiere algunos cambios. Es un momento ideal para empezar con una dieta, come más productos frescos.

Capricornio
Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.

Acuario
Tus conversaciones serán muy agradables. Estarás encantado de cuidar de los demás y te lo devolverán con creces. No tienes por qué lanzarte de cabeza a las tareas de titanes. Controla tus impulsos.


Piscis
Tendrás ganas de añadir un toque picante a tu vida diaria, no te emociones demasiado... Aparecen síntomas de fatiga general, no los ignores y relájate en la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post