viernes, 6 de septiembre de 2019

Horóscopo Lunar de la Semana 2 Septiembre


La luna está en el signo de Libra en este inicio de semana, ésta revive el gusto por los otros y destila mucha sociabilidad en los intercambios. Es una excelente influencia para los proyectos artísticos o comerciales. Ésta pasa por Escorpio, poderosas emociones son interiorizadas a riesgo de explotar en ocasiones. Entre juegos de poder, codicia, inversiones o gastos afectivos, el clima es discretamente agitado. Jueves en la noche, la luna en Sagitario invita al viaje, al escape, es el momento para abrir los horizontes, mirar más alto y más lejos. Por fin el sábado en la noche la luna en Capricornio atrae la atención en los aspectos más realistas de la existencia. Todo el fin de semana ésta alienta la disciplina, la capacidad de superarse.


Lunes 2 Septiembre 2019, Luna en Libra: ¿Estás entre los últimos y no puedes sostener el ritmo? No te asombres y acepta disminuir la marcha ...

Martes 3 Septiembre 2019, Luna en Escorpio: Es un día perfecto para una justa amorosa memorable, entonces planea una tarde íntima, teñida de intercambios pasionales.

Miércoles 4 Septiembre 2019, Luna en Escorpio: La pasión puede oponerse fácilmente a los sentimientos más tiernos, ¡se requiere diplomacia!

Jueves 5 Septiembre 2019, Luna en Escorpio: Es un día ideal para deshacerte de todo lo que se ha vuelto obsoleto, inútil, dañino o engorroso. Tanto en tus asuntos como en tus relaciones.


Viernes 6 Septiembre 2019, Luna en Sagitario: Desconfía de todos los excesos, sobre todo de la gula, el alcohol y los abusos actuales bajo esta influencia.

Sábado 7 Septiembre 2019, Luna en Sagitario: Evita dictar la conducta a tus interlocutores, aun cuando tus intenciones sean loables, bajo el riesgo de molestarlos.

Domingo 8 Septiembre 2019, Luna en Capricornio: Tu vida diaria se está ablandando, el optimismo y la forma física están resurgiendo. Todo está en su lugar para desarrollar proyectos a largo plazo, siempre que salgas de tus patrones habituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post