martes, 12 de noviembre de 2019

Consejo del día - Martes 12 de Noviembre


Consejo del día - Martes 12 de Noviembre 

Aries:
Tu forma de hablar te hace ser enigmático para los que te rodean, sé claro y franco y todo irá bien. Tendrás la sensación de que los demás te cansan, cuando en realidad lo causa tu propia actividad.

Tauro:
Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te engañará. Plantéate las preguntas oportunas. Tu equilibrio alimenticio necesita cambios y es el momento ideal para empezar una dieta. Consume más productos frescos.

Géminis:
Estarás muy inspirado para disfrutar de los placeres que hoy se te ofrecen sin sentirte culpable. Vas a sentir una mayor estabilidad interna, tu estado está en auge. Es ideal para avanzar con los trabajos domésticos o prácticos.

Cáncer:
Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.

Leo:
Hoy te mostrarás más enérgico y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. Notarás cansancio, vas a necesitar evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina.

Virgo:
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.

Libra:
Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta.

Escorpio:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives.

Sagitario:
Estás siendo muy temerario para conseguir tus objetivos y esto sorprenderá a tu entorno. Necesitas relajarte en el aspecto moral y físico, sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recuperar fuerzas.

Capricornio:
Tendrás el mejor día posible si eres tú mismo y permaneces fiel a tus valores. No escuches a cualquiera. El equilibrio está al alcance de tu mano. Lo conseguirás si te tomas tu tiempo antes de actuar... Tu moral es fundamental.

Acuario:
Hoy tendrás un a conversación delicada. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y de zanjarlo de una vez por todas. Estás en plena forma! Pero tienes que evitar las bebidas con gas... tu estómago te lo agradecerá.

Piscis:
El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post