lunes, 11 de noviembre de 2019

Horóscopo Chino - 11 de Noviembre



Horóscopo Chino - 11 de Noviembre

Rata:
Hoy la energía descubrirá tu deseo de conversar y conocer gente. Incluso si tienes una persona amada, te sentirás más tú mismo/a cuando pases tiempo en la comunidad. Puedes encontrar un corazón receptivo en Internet o en la fila del cine. Prepárate para conservar y conocer gente.

Buey:
Hoy la energía descubrirá tu deseo de conversar y conocer gente. Incluso si tienes una persona amada, te sentirás más tú mismo/a cuando pases tiempo en la comunidad. Puedes encontrar un corazón receptivo en Internet o en la fila del cine. Prepárate para conservar y conocer gente.

Tigre:
Dedica algún tiempo hoy a pensar en mejorar tu aspecto o tu vestuario. Puedes hacerlo con muy poco dinero. Busca descuentos y oportunidades de intercambio. Regala lo que ya no uses. La honestidad y transparencia son el camino a la verdadera intimidad. Algunos encontrarán el amor lejos así que comunícate.

Liebre:
Mantén tu día sencillo y con poco estrés. Es posible cegarse ante las señales de alarma que tus amigos y familia pueden haber notado. Ten cuidado si un nuevo interés amoroso habla de tener crédito conjunto o de juntar dinero. Este es un gran paso. Acércate a los cambios lentamente y con precaución.

Dragón:
Este es un buen día para confiar en tu intuición. Brinda la oportunidad a parejas comprometidas de recordar lo que es más importante. Es fácil llegar a alejarse si no hay roce. Pon primero el romance. No tengas miedo de decirle un secreto importante a alguien que te importa.

Serpiente:
Hoy es excelente para largas llamadas telefónicas, coqueteo con rápidos mensajes de texto, charlas íntimas junto a una buena comida o para volver a estar en contacto con viejos amores. Alguien que ahora forma parte de tu círculo de amigos especiales podría necesitarte para hacer un contacto. Los sueños y las corazonadas nebulosas comienzan a solidificar.

Caballo:
Las esperanzas y expectativas de la gente pueden llevarles por direcciones extrañas. Es posible que hayas estado en una especie de niebla artificial en los últimos días. Algunas personas parecerán comenzar a recuperarse de un sueño despierto. No hay nada malo en perseguir tus ideales. Pero no actúes sobre suposiciones.

Cabra:
Puedes tener menos miedo o preocupación si el optimismo y el buen humor dirigen tus acciones. Satisface tu curiosidad natural en cualquier área de interés. Es un día fantástico para comenzar cualquier nuevo proyecto. La energía te ayuda a descubrir soluciones prácticas. Tu ambición natural te ayudará a aprovechar las oportunidades.

Mono:
La energía de hoy aporta un enfoque sobre compromisos y juego limpio. Haz todo lo posible por jugar en equipo. Sé paciente con las personas que no tienen tanto talento como tú. Aprovecha cualquier oportunidad para mostrar tu talento. La comunicación efectiva es lo más importante en toda buena relación. Di lo que realmente piensas.

Gallo:
Podrían surgir algunos retrasos o malentendidos. Asegúrate de que lo que dices se entiende claramente. El reto es crear relaciones equilibradas en las que la gente se sienta respetada y apreciada. Si los egos se interponen puede haber competencia innecesaria y resentimiento. Una fuerte atracción mutua puede provocar un encuentro romántico memorable.

Perro:
El día de hoy brinda la oportunidad de celebrar la parte más íntima de la vida. Es hora de dejar de lado viejas heridas y seguir adelante. La verdadera intimidad proviene de un sentido de aceptación y del intercambio abierto de sentimientos. Prepárate para iniciar un capítulo nuevo y mejor en la aventura de la vida.

Cerdo:
Alguien que siempre está insatisfecho puede llegar a ser frustrante. No te lo tomes como algo personal. Este es un buen momento para organizarse mejor. Céntrate en el trabajo, la salud y la superación personal. Una energía armoniosa alienta a la búsqueda de actividades placenteras y a disfrutar de momentos felices en general. Llama a tus amigos y saca tiempo para reunirte con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post