martes, 10 de diciembre de 2019

5 ejercicios diarios para la Ley de la atracción


Es una ley cien por ciento funcional, si eres consciente de su existencia podrás utilizarla a tu favor y así manifestar todo lo que deseas.

Define y enfócate en lo que sí quieres y no en lo que no quieres
Al cerebro no le importa que le digas “no pienses”, ya que inmediatamente “piensa”.

Si algo malo te ocurre, piensas: no quiero más problemas, no quiero sufrir más, no quiero ganar poco dinero… y lo que estás manifestando con gran convicción son problemas, sufrimientos y escasez.
el poder que le damos al “no” es ilusorio, por lo que es mejor hacerlo en positivo basado en lo que sí deseas. Aquello tomo tiempo porque tuve que conocerme, pero sabía que esa era la única forma de tener claro lo que quería.
Si tú tampoco estás clara, entonces defínete. Toma un tiempo para ti y establece qué es lo que realmente quieres conseguir y cuál es tu sueño numero uno.

Siente, visualiza y actúa como si aquello que deseas ya forma parte de tu realidad

Si te sirve de ayuda, imagina que aparece el genio de la lámpara y que por el solo hecho de contarle lo que quieres ya se ha cumplido. Haciendo esto estarás diciéndote a ti misma –y al universo- que eres merecedora y que te permites atraer aquello que quieres.

Sé consciente de la calidad de tus pensamientos y sentimientos

Si tomas conciencia sobre lo que piensas podrás darte cuenta si tu pensamiento se basa en el amor o en el miedo. Serás tu propia observadora y tendrás el poder de decidir cuál pensamiento te expande y favorece, y cuál no. Según cómo piensas y cómo sientes tu frecuencia vibratoria será alta o baja.

Siente, visualiza y actúa como si aquello que deseas ya forma parte de tu realidad

Actúa, piensa, siente, cree, confía, habla, agradece… haz todo lo que potencie la certeza absoluta de que tu sueño ya se ha hecho realidad.
Haciendo esto estarás diciéndote a ti misma –y al universo- que eres merecedora y que te permites atraer aquello que quieres.

Toma acción

Es indispensable que actúes para que consigas tu sueño.
No basta con que hagas todo lo ya mencionado, si no pasas a la acción. Es fundamental que hagas un plan de acción que te acerque a tu meta. Sin acción los sueños no se cumplen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post