martes, 3 de diciembre de 2019

Como limpiar tu Karma según las leyes Budistas

De esta manera logras limpiar el karma, aunque sea en parte.

- Humildad, una de las leyes para limpiar el karma
Nada te pertenece. Ni los objetos ni los bienes que adquieres con carácter temporal. Mucho menos las personas o los seres vivientes que te son dados en calidad de préstamo.

- Responsabilidad
Evalúa tus errores, en lugar de dedicarte a buscar culpables. Cuanto más responsable seas, menor fuerza kármica habrá en tu vida.

La ley de la responsabilidad nos llama a no culpar a nada ni a nadie por los eventos negativos que nos suceden. Si te ocurre algo malo, asume la responsabilidad.

- Conexión

La ley de conexión nos dice que hay un vínculo entre todo lo que existe. Para limpiar el karma debemos ser conscientes de que cada una de nuestras palabras y acciones va a tener una repercusión en lo otro y en nosotros mismos.
- Desarrollo

Todo cambio es una forma de crecimiento. A la vez, todo está cambiando constantemente. Asumamos cada una de esas transformaciones como un bien que llega a nuestra vida para permitir que evolucionemos.

- Generosidad

Se recibe lo que se da. No es un tema cuantitativo, sino cualitativo. Por otro lado, dar mucho no determina que vayas a recibir lo mismo o más, fuera de lo que has dado.

- Presente
Lo más valioso es lo que está ante ti, en este preciso momento.
La ley del presente nos invita a valorar el momento actual como el más importante. Vivir cada instante de la mejor manera posible.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post