miércoles, 11 de diciembre de 2019

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando pasas un día solo

Porque cuando se trata de reconectarse con uno mismo y concentrarse en lo que uno quiere hacer, nada es mejor que un día de salud mental en solitario.
Lo que más importa es entender nuestros temperamentos, patrones y vulnerabilidades únicos, y buscar el apoyo y tratamiento apropiados, dice Vasa.

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando pasas un día solo; 

Te sentirás renovado mentalmente
Al tomar un día para ti mismo, puedes notar que te sientes menos estresado después, todo gracias al hecho de que desenchufaste y desconectaste a otros durante un tiempo.

Podrías estar más irritable
Si pasas un día sin hablar con nadie, también puedes notar un nivel más alto de irritabilidad una vez que decides aventurarte de nuevo en el mundo o tener una conversación.

No es el fin del mundo si te sientes malhumorado o no quieres tener una larga conversación. Pero si los altos niveles de irritación se han convertido en un problema en tu vida, socializar más a menudo puede ser una gran ayuda.

Te sentirás más en sintonía contigo mismo
Si siempre estás en movimiento, tomarte un tiempo para relajarte y reconectarte con tu cuerpo puede ser una bendición.
dice el Dr. Klapow. Estamos tan conectados con otras personas y otras responsabilidades sociales que podemos dejar de notar cosas como nuestra postura, cuánto estamos sentados o de pie, cuando realmente tenemos hambre, cuando realmente tenemos sueño. Estar solos nos permite prestar atención a lo que nuestro cuerpo necesita sin competir con las distracciones

Serás más capaz de tomar decisiones
Puede tomar un poco de esfuerzo, pero en este último caso es posible que desees contactar a amigos o a un terapeuta para que te brinden apoyo. Al tratar la causa subyacente de tu necesidad de aislarte, es posible que no quieras pasar tanto tiempo solo después de todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post