jueves, 12 de diciembre de 2019

Hábitos que diferencia a una persona exitosa


El éxito no ocurre de la noche a la mañana. Sucede a través de la suma de pequeños éxitos que se encadenan a lo largo del tiempo.

Rodéate de personas que representen lo que finalmente quieres ser.

Si no estás satisfecho con quién eres o lo que tienes, echa un vistazo a las personas que te rodean. Lo más probable es que estén en una situación similar.

El gran orador motivacional Jim Rohn afirmó hace años que “somos el promedio de las 5 personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo”.

Despiértate cuando dices que lo vas a hacer.

Con esto queremos decir, levántate temprano. Así como puedes apartar una hora para leer en vez de ver televisión, puedes levantarte una hora más temprano.


Las personas exitosas son usualmente madrugadoras. Grandes y conocidos emprendedores son reconocidos por levantarse al amanecer.

No solo establece objetivos, mídelos.

Planifica como si estuvieras haciendo una campaña de marketing para tu empresa. Pero aún más importante, mide los objetivos. Ponte fechas, tareas diarias, rastrea cada paso que das. Es la única manera de saber si estás avanzando.
En la medida que las tareas que planeemos sean más específicas, es más fácil que pongamos toda nuestra concentración para acabarlas.


Vístete para tener éxito.

Puede sonar cliché, pero es cierto; tienes más confianza cuando te sientes bien con la forma en que te presentas.

La primera impresión siempre cuenta. Las personas con las que realizas negocios deben sentir que pueden confiar en ti, así que tu imagen hace parte de este impacto positivo que debes generar en ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post