martes, 3 de diciembre de 2019

Las leyes del Budismo para una vida plena


Les compartimos 4 leyes del budismo para vivir mejor y empezar así, nuestro camino para convertirnos en excelentes seres humanos, vivir mejor y ser más felices.

Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido
Todos nosotros tenemos esa mala costumbre de darle muchas vueltas a las cosas que pasan, siempre nos imaginamos que al haber hecho las cosas de diferente forma, pudimos haber evitado ciertas situaciones, pero nada más alejado de la realidad.

Si algo pasa es por algo y no pudo haber sido de otra manera; no nos torturemos porque lo echo, echo esta.

En cualquier momento que comience, es el momento correcto
Esta grandiosa ley es fascinante, porque abarca muchas cosas en nuestras vidas y nos logra hacer sentir mejor con nosotros.

En muchas ocasiones pensamos que nos quedamos atrás en los estudios, relaciones estables, un negocio etc. Para mí el mejor momento para iniciar algo, ya sea una relación o un proyecto, es justamente cuando lo decidamos.

La persona que llega es la persona correcta
Si nos sentimos bien cerca de nuestros seres queridos, debemos decírselos y demostrarles el cariño a cada momento. Es verdad que existen muchas incertidumbres al conocer a nuevas personas, pero recordemos, la persona que llega es la persona correcta.

Todos debemos permitirnos ser felices con alguien más, no solo con una pareja, sino también con amigos; las personas que llegan a nuestras vidas son para valorarlas, respetarlas y quererlas.

Cuando algo termina, termina
Debemos ser conscientes de que debemos seguir adelante, porque para eso estamos aquí: para soñar, experimentar… en pocas palabras estamos aquí para vivir intensa y plenamente.

Debemos aprender a dejar ir todo aquello que ha llegado a su fin, con un firme punto aparte y sin mirar atrás. No es nada sano lastimarnos a nosotros mismos viviendo en los recuerdos.

Algunas conclusiones
Estas que son las leyes del budismo para vivir mejor. De verdad, estas son 4 leyes de vida muy prácticas que todos debemos implementar en nosotros, para estar más tranquilos y para ser más felices, comparte estas leyes con aquellas personas que son importantes para ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post