martes, 3 de diciembre de 2019

Reglas que debes conocer para colocar imágenes o estatuas de Buda


Las estatuas de Buda son un elemento popular del feng shui. Hay algunas reglas de feng shui fijas y claras que debes seguir para no ofender al Buda. Asegúrate de seguir estas reglas.


El Buda posicionado frente a la puerta de entrada
Muchos consultores de feng shui recomiendan colocar al Buda enfrente de la puerta principal de una casa en una mesa de aproximadamente 30 pulgadas de altura. Esta ubicación le permite a Buda interactuar con la energía chi que ingresa a tu hogar. Desde esta posición, la estatua puede neutralizar cualquier chi negativo y transformarlo de energía dañina a muy afortunada.

El Buda en la sala de estar
Buda también estará bastante cómodo en la sala de estar. La mejor posición para Buda en la sala de estar es hacia la puerta principal.

No debes jamás poner a Buda en el baño o la cocina
Al colocar una estatua de Buda o cualquier estatua de una deidad tienes que asegurarte de que la ubicación sea verdaderamente de respeto. Esto significa que nunca debes colocar una ni en un baño ni en la cocina.
Altar a Buda
Si eres budista, entonces probablemente ya tienes un altar; solo asegúrate de colocar este altar en tu hogar donde se pueda practicar la meditación y la reflexión.

Buda para la práctica de yoga
Si practica yoga, entonces tienes una habitación especial o área de una habitación en tu hogar dedicada a tu ejercicio. Este es un excelente lugar para una estatua de Buda. Solo asegúrate de colocarlo a la altura de la vista o más alto.
Buda en el escritorio de un estudiante
Los estudiantes deben colocar a Buda en sus escritorios. Este es un lugar perfecto para obtener un poco de ayuda con las lecciones y evocar la energía auspiciosa de Buda para cumplir tus objetivos académicos.

Estatua de Buda en la oficina
Para aquellos que poseen un negocio, colocar a Buda en el escritorio de una recepción puede ayudarles a traer prosperidad a su empresa. También puedes colocar a Buda en una mesa de oficina.

Buda de la meditación en el jardín
Esta es un área ideal para una estatua de Buda. Una de las poses más populares es la de la meditación de Buda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post