martes, 21 de enero de 2020

Cómo dejar de atraer el dolor en el presente


Te compartimos esta poderosa información para dejar de atraer el dolor a nuestro presente.

Ninguna vida está completamente libre de dolor y de tristeza. ¿No es cuestión de aprender a vivir con ellos más que de tratar de evitarlos?

La mayor parte del sufrimiento humano es innecesario. Es creado por uno mismo mientras la mente no observada maneje nuestra vida.

La mente siempre busca negar el ahora y escapar de él. Es decir cuanto mas nos identificamos con nuestra mente, más sufrimos. Cuanto más capaz seamos de honrar y aceptar el ahora, más libre estaremos del dolor y del sufrimiento.

La pregunta es;  ¿Porque la mente se niega a aceptar el aquí y el ahora?

La respuesta es sencilla pero profunda la mente no puede funcionar y permanecer en control sin el tiempo, que es el pasado y futuro, así que percibe el ahora intemporal. 
Sí estamos de acuerdo que necesitamos la mente, así como el tiempo, pero llega un punto en donde se apoderan del sufrimiento mezclada con disfunción.

¿Cómo cambiar esa percepción? 

Dése cuenta de que el momento presente es todo lo que tiene. ¿Que podría ser más demente que oponerse a la vida misma, que es aquí y ahora?. Díga si a la vida, y observe como empieza sabiamente a funcionar. Dejarse llevar y vibrar por el universo transformara su vida de manera positiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post