viernes, 3 de enero de 2020

Cómo desintoxicarte con estos 8 alimentos


Cómo desintoxicarte con estos 8 alimentos 

Necesitas 1 mes para cambiar tu vida para siempre.

Manzana
La fibra te ayuda a desintoxicar el cuerpo, pues elimina los aditivos que se acumulan en él. Una manzana al día es una forma perfecta de empezar el gigantesco cambio que te espera.


Alcachofa
Además de ser deliciosas, son nutritivas. Las alcachofas ayudan a incrementar la producción de bilis que actúa en la digestión al disolver las grasas para que puedan ser absorbidas. Además son ricas en vitamina C y K, que funcionan como desintoxicantes.  

Betabel

Un jugo de betabel contiene una gran cantidad de azúcar, pero también contiene hierro, calcio y betaína que mejora la estructura celular y regenera las células del hígado. El betabel también es conocido como un superalimento que purifica la sangre y te da energía, ideal para entrenamientos pesados.  


Nueces de Brasil

Con un alto contenido de selenio, te ayudan a eliminar todo el mercurio que ciertos alimentos pueden tener y que son peligrosos para tu cuerpo. Las nueces de Brasil te ayudan a tener un balance de sodio, calcio, potasio y magnesio, que también mejoran tu flujo sanguíneo y presión arterial.   


Piña

La piña contiene bromelina que ayuda a limpiar el colon, además tiene más vitamina C que la naranja, aunque sea más popular el redondo fruto para fortalecer el sistema inmune.  

Jengibre
El jengibre parece un remedio mágico para todo. Ayuda a eliminar la gripa, tos y otros malestares comunes. Además es bueno para eliminar parásitos y limpiar la producción de ácido estomacal, por lo que combate infecciones y enfermedades al mismo tiempo que mejora tu metabolismo y desintoxica tu cuerpo.


Espárragos
Este alimento ayuda a combatir el estrés y es uno de los mejores remedios contra la resaca, pero lo importante de los espárragos es que son un diurético natural que ayuda a mejorar el trabajo del hígado.  


Aguacates
Así como el jengibre, parece que el aguacate es bueno para todo, incluso es el ingrediente principal de una de las mejores mascarillas que puedes usar, aunque comerlo es mejor, pues sirve para desintoxicar tu cuerpo gracias a que contienen glutatión, que ayuda al hígado a liberarse de químicos sintéticos.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post