miércoles, 1 de enero de 2020

Cómo encontrar tu hilo rojo en este 2020


La leyenda japonesa sobre el hilo rojo del destino, cuenta que ese hilo va amarrado justamente del dedo meñique de ambas almas, puesto que simboliza una extensión a través del tiempo y el espacio de nuestro corazón, que a su vez se conecta con el de nuestra alma gemela.

Esta leyenda asegura que las distintas circunstancias de la vida podrían hacer que ambas partes demoren en encontrarse, pero que siempre permanecerán unidos por ese hilo y eventualmente, encontrarán el camino que las llevará hacia su otra mitad.

Para aquellas personas que creen que en el amor y en las relaciones monógamas, lo ideal es pensar en un alma gemela con la que están destinadas a estar para toda la vida. Es por lo que tanta gente invierte tiempo y recursos en busca de su pareja perfecta, que están seguros fue creada solamente para ellos. 


¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

 La Ley de la Atracción permite que liberemos las energías correctas, para atraer aquello que realmente deseamos.

Aprende a identificar al amor verdadero

Se sincero/a contigo mismo y aprende a diferenciar el cariño, la pasión o la lujuria del amor real, será una ventaja que te ayudará a evitar errores y a no perder el tiempo con la relación equivocada.


Sé Empático

Practicar la empatía hará que conectes de forma más profunda con todos a tu alrededor. 

Mantén una actitud positiva 

Busca mantener una actitud positiva, tratando de ver esas pequeñeces como lo que son.
Es cierto que en ocasiones las cosas pueden ser difíciles y simplemente nos sacan de onda, pero también es verdad que la mayoría de las veces perdemos el buen ánimo con mucha facilidad.

Ámate a ti mismo

Tener una autoestima alta, te ayudará a entender lo que en realidad mereces y analizar cuáles son las cualidades que debe tener tu futuro compañero de vida.
Si te la pasas de relación en relación quizá no te sientes cómodo contigo mismo, y por eso es importante que aprendas a quererte y valorarte, entendiendo además qué te gusta y qué no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post