martes, 14 de enero de 2020

Cómo limpiar tu karma de una manera efectiva


La ley esencial del karma dice, en pocas palabras, que cada uno cosecha lo que siembra.

Humildad, una de las leyes para limpiar el karma
Nada te pertenece. Ni los objetos ni los bienes que adquieres con carácter temporal. Mucho menos las personas o los seres vivientes que te son dados en calidad de préstamo.

Creatividad
Cada quien crea una visión del mundo y esto determina las experiencias que vive. Sabiendo esto, orienta la forma en que creas tu visión, de una manera constructiva.

Conexión
La ley de conexión nos dice que hay un vínculo entre todo lo que existe. Para limpiar el karma debemos ser conscientes de que cada una de nuestras palabras y acciones va a tener una repercusión en lo otro y en nosotros mismos.

Responsabilidad
La ley de la responsabilidad nos llama a no culpar a nada ni a nadie por los eventos negativos que nos suceden. Si te ocurre algo malo, asume la responsabilidad.

Generosidad
Se recibe lo que se da. No es un tema cuantitativo, sino cualitativo. Por otro lado, dar mucho no determina que vayas a recibir lo mismo o más, fuera de lo que has dado.

Focalización
Nos sintonizamos positivamente con el karma cuando comprendemos que cualquier meta se logra cuando la anticipación de futuro no prima sobre nuestra acción en el presente.

Presente
La ley del presente nos invita a valorar el momento actual como el más importante. Vivir cada instante de la mejor manera posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post