jueves, 9 de enero de 2020

Cristales poderosos para atraer la prosperidad, dinero y suerte


Ojo de tigre
El cristal sanador que se considera un imán de riqueza y te ayuda a tomar decisiones financieras inteligentes. Su energía conecta con la raíz o el chakra de energía kundalini para reescribir tu destino ricamente. Puede elevar tu inteligencia al calmar los nervios en situaciones estresantes.

Coral rojo
Encontradas en los rincones más profundos y oscuros del océano, las gemas de coral rojo son también cristales de la fortuna. Deben mantenerse en la cartera o en los bolsillos en el área de la cadera para activar el chakra de la raíz. Te ayudarán a atraer la prosperidad al equilibrar las energías naturales.

Gemas de rubí
Una piedra de poder para reparar tu encanto y fortuna, el rubí hace conexiones con el alma. Es mejor mantenerlo cerca de los chakras inferiores para atraer la riqueza, buena fortuna y el éxito. 

Ámbar
Una de las piedras más significativas para la riqueza, el ámbar, asegura que tu dinero permanecerá y se multiplicará. Sus poderes dependen de los patrones y colores que muestra y su uso en el chakra del plexo solar te ayudará a ser inteligente con tus decisiones monetarias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post