martes, 21 de enero de 2020

Lo que debes de mantener en secreto según la tradición oriental


Nunca debemos difundir nuestros planes a futuro

Si nuestros planes tienen que ver con algún tipo de negocio, a lo mejor si se los tendremos que mencionar a socios o a nuestra pareja; tampoco debemos caer en el hermetismo total con aquellos planes o proyectos muy importantes, pero cuando empezamos a gestar ideas en la cabeza debemos mantenerlos en secreto.
Los planes o proyectos que tengamos para el futuro los debemos guardar para nosotros hasta que se cumplan. Hablar de más sobre aquello que no hemos implementado provocara malas vibras; y si no las logramos cumplir, nos provocaran vergüenza y la caída del probable fracaso nos dolerá el doble.

No debemos mostrarle a los demás nuestra austeridad

A lo mejor, si tocamos fondo y nos encontramos al limite, si es buena idea pedir ayuda a las personas más cercanas, pero nunca mostrar abiertamente nuestras necesidades.

No comentes a otro tus limitaciones en tu alimentación, sueño, relaciones sexuales, etc. Pero sin duda lo que nunca debemos compartir abiertamente, son nuestros problemas o necesidades económicas porque por lo general a nadie le interesa.

Nunca debemos compartir nuestros conflictos de hogar y vida familiar

Mientras menos hablemos de los problemas de nuestra familia, más fuerte y estable será nuestro hogar. Siempre debemos arreglar los problemas hablando con las personas directamente implicadas porque las discusiones, solo nos generan energías negativas que terminan destruyéndonos.

No debemos compartir nuestras obras de caridad
Las obras de caridad deben ser obras desinteresadas que deberían enriquecer nuestro espíritu y por eso debe ser guardada como un tesoro. La caridad que hacemos en publico nos conduce a la arrogancia.

Ayuda a los demás y enriquece tu alma.

Debemos callar sobre nuestra valentía y heroísmo
Todos nosotros cada día nos enfrentamos a diferentes pruebas que requieren de nuestra valentía y heroísmo. Para evitar envidias o que nos tengan lástima, al final la lastima o la envidia terminan siendo más dañinas. Hay pruebas a las cuales nos enfrentamos y que todos pueden ver y por ello reciben recompensa en la mayoría de los casos, pero hay pruebas internas las cuales debemos librar solos y mantener estas luchas en secreto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post