miércoles, 5 de febrero de 2020

Posturas de yoga perfectas para canalizar tu energía


Una buena forma de canalizar la energía e impulsarla es a través del yoga, que afecta y beneficia a todo el cuerpo y en todas sus dimensiones. Hay muchas posturas de yoga que nos ayudan a canalizar e impulsar la energía.

Balasana es una postura de descanso que restablece el equilibrio y la armonía en el cuerpo y conduce la mente hacia un estado de apertura y receptividad. 

Balasana ayuda a desarrollar una comprensión más amplia de la respiración y te permitirá reconocer el papel que juegan tus órganos con las energías sutiles de tu cuerpo.


Ardha Dhanurasana (Postura del medio arco)
Tradicionalmente,se cree que Ardha Dhanurasana abre el chakra manipura (plexo solar o ombligo), que es el centro de energía y vitalidad del cuerpo.
La postura lleva a la autorrealización y al empoderamiento, desarrollando la actitud de «dejarlo ir» y ayudando a buscar el ser interior.




Vrksasana (Postura del árbol)
Vrksasana es una postura de equilibrio que demuestra nuestro estado mental, ya que es necesario concentrarse para mantener la estabilidad cuando la mente salta de un pensamiento a otro.
Esta estimulación promueve la confianza, aumenta el flujo de energía, calma la mente y ayuda a sentirse arraigado y estable tanto en el cuerpo como en la tierra.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post