martes, 24 de marzo de 2020

Oración poderosa budista para la salud


Te compartimos esta poderosa mantra para vibrar en energía alta.

Estos mantras permiten alcanzar la sanación sin ningún tipo de agentes tóxicos que el budismo tiene prohibido, de allí que solo se trata de meditación para alcanzar la vibración del universo.

- Se cree que los mantras pueden mejorar significativamente la salud de una persona.
- Buda permite que un ser humano mantenga la concentración correcta para mantener la vibración del cuerpo con la fuerza del universo.
- La salud no solo se trata del nivel físico, sino que también puede ser salud mental y/o emocional.
- Se utiliza el Buda azul que tiene mantras propios que deben repetirse.
- La visualización forma parte del proceso de sanación.
- Este procedimiento tiene que ser constante para así obtener los resultados positivos que se buscan para la salud.

¿Qué es un Mantra?
Se trata de una serie de palabras que tienen un significado especial y que se emplea para resolver de manera positiva algunas conductas o problemas de los seres humanos.

Según el Budismo, los mantras tienen sonidos únicos que se relacionan a los sonidos del universo, ideal para alcanzar una armonía perfecta.

¿Cómo se utiliza este mantra poderoso?
El primer paso es visualizar a Buda azul y mantenerlo  en mente sin interrupción. Es una de las mejores medicinas que el budismo tiene para sus creyentes. Es vital visualizar que todas las impurezas sean eliminadas para que el cuerpo se vuelva ligero y se llene de luz.

TAYATA / OM BEKANDZE BEKANDZE MAHA / BEKANDZE RADZA / SAMUDGATE SOHA

Este es el mantra de la salud budista, lo ideal es repetirlo varias veces mientras se consigue tener un nivel de concentración y tranquilidad y a su vez se van calmando todos los pensamientos discordantes.

El OM es quizás el mantra más importante porque se encarga de purificar el alma con la mente sagrada del buda de la medicina.

Ahora bien, la mejor manera de llevar a cabo este ejercicio es decirlo en voz alta mientras se visualiza al buda azul o simplemente una esfera azul, y una vez terminada la oración se visualiza como Buda va entrando en el corazón de la persona.

Consideraciones finales

Hay que tener en cuenta que este tipo de oración no solo se trata para resolver dolencias físicas sino también las emocionales y mentales como se mencionó antes.


Los budistas acostumbran a recitar la oración y luego de eso colocan una gota de su saliva en la palma de la mano, después de esto con el dedo anular derecho lo humedecen en esa saliva para colocar  en la frente o en la parte de la dolencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post