miércoles, 15 de abril de 2020

Mantras poderosas de sanación para el cuerpo y alma


Te compartimos los mantras de sanación son cantos utilizados comúnmente en la filosofía budista, para sanar cuerpo y mente, liberando el flujo constante de pensamientos que nos confunden y que debilitan tanto nuestro espíritu como nuestro cuerpo.

MANTRA DE SANACIÓN «OM»
Este es uno de los más poderosos mantras de sanación. El sonido inicial de «OM»  es denominado «el sonido eterno» y a menudo es común escuchar a las personas emitirlo cuando se encuentran en medio de una situación compleja o de tensión.

Prácticamente todos los rituales budistas comienzas con este sonido que tiene como objetivo fundamental relajar, además de purificar.


El mantra unificador
Dentro de la filosofía budista, hay los monjes a los que se les llama sanadores. Ellos, por medio de las palabras, transmiten y expresan el amor.

Este mantra nos enseña que para llegar al amor debemos dejar de un lado la individualidad y empezar a pensar en el otro.

El mantra de la unificación es la invocación de los sanadores, logrando que en una unificación colectiva, todos podemos ser sanadores. 

Es considerado uno de los mantras de sanación por pensar colectivamente, creando conciencia en la humanidad y permitiéndonos sanar.

MANTRAS DE SANACIÓN PARA EL CUERPO Y LA MENTE
Cuando existen energías que bloquean lo positivo, es conveniente realizar mantras de sanación que procuran las buenas vibras en el propio universo. «Todo aquello que requiera ser sanado debe ser integrado en cuerpo y alma», de esta forma se destaca la necesidad de que exista un equilibrio para que pueda existir sanidad.

No es necesario encontrarse aislado o en un lugar específico. En cualquier situación es posible invocar los mantras de sanación. Mientras más concentrados nos encontremos, mayor probabilidad de tener buenos resultados tendremos. Las barreras son autoimpuestas por las personas y ellas mismas pueden combatirlas y crear límites para las enfermedades y problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post