jueves, 30 de julio de 2020

Descubre aquí tu animal espiritual


Aquí te decimos que animal espiritual representas en tu día a día.

ESTAR ATENTO SI EL ANIMAL ESPIRITUAL APARECE EN SUEÑOS
Es muy común que se aparezcan en sueños. Durante la experiencia onírica la mente descansa pero el subconsciente funciona. Aunque muchas veces no recordemos los sueños, los que recordemos es buenos apuntarlos. Así podremos determinar si se repite la presencia de un animal concreto. Puede incluso que aparezca de manera indirecta, ya sea hablando de él, pintado en un cuadro que hay en un cuarto, como un juguete…

OBSERVAR SI UN ANIMAL APARECE REITERADAMENTE EN NUESTRA VIDA
A veces sucede que durante un tiempo hay una persona, signo o animal aparece continuamente en nuestra vida. Puede ser en la televisión, en el trabajo, en la calle. Un delfín, por ejemplo. Es posible que lo contemplemos en el póster de un bar, otro día lo veamos dibujado en el babero de un sobrino pequeño, poco después tatuado en el hombro de nuestra novio/a.

Cuando esta continuidad se prolonga durante un tiempo quiere decir que nuestro animal espiritual nos busca. Se manifiesta en diferentes lugares para llamarnos la atención. Quiere conectar con nosotros.

SEGUIR EL COMPORTAMIENTO INUSUAL DE CIERTOS ANIMALES
Suele tratarse de animales cercanos. El animal espiritual que nos quiere elegir puede presentarse de manera física. Así, si en la puerta de casa se nos acerca un animal e intenta comunicarse con nosotros debemos estar atentos. Las miradas también son un signo importante de que el animal espiritual nos está buscando.

APUNTAR EN UN CUADERNO NUESTRAS IMPRESIONES
Una buena manera de descubrir la presencia de nuestro animal espiritual es crear un diario donde registremos las interacciones producidas. Es posible que tengamos varios animales sin saber cuál es el que nos quiere. Sin embargo, tarde o temprano hará algún gesto inequívoco que nos lo confirmará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post